Inspiración de temporada -primavera-verano 2012-: Tendencias “boho” y “pasteles”.

Primero les hablé de los estampados florales y el “animal print”, luego del blanco & negro y los colores brillantes y neón, y hoy es el turno del estilo “boho” y de los colores “pastel”, como otras de las principales tendencias de la temporada -primavera-verano 2012-.

Si son lectores habituales del blog estarán muy enterados -reconozco que suelo ser muy enfática respecto las cosas que me gustan y las que no :S- de que de estas dos hay una que me encanta y de la que me inspiro bastante -estilo boho-, y otra que no me termina de convencer -colores pastel-… Igual me gustaría aclarar que los colores “pastel” no me terminan de convencer para mí -por mi color de piel creo me veo mejor con colores más fuertes y/o contrastantes-, pero me parece que para alguien en que luzcan bien, resultan muy buena opción para ir con “lo último” en esta temporada.
tendencias-primavera-verano-2012-estilo-boho-en-blog-de-moda-y-personal-style-Desde-el-Trópico

-primera línea -izquierda a derecha-: Dsquared2Michael KorsJust Cavalli /  segunda línea-: Just Cavalli, Dsquared2D&G-

Collage realizado con imágenes vía style.com

En cuanto al estilo “boho” que tanto me llama la atención y al que recurro para mis looks en muchas ocasiones, este estuvo presente en las pasarelas acompañado de otras tendencias. Se valió precisamente de elementos como el “animal print” u otro tipo de estampados; además de flecos, maxi vestidos, y accesorios o complementos en ese estilo, para dar como resultado propuestas que van desde aquellas con un “aire” sofisticado en D&G, hasta las más relajadas en Dsquared2.

Tendencias-primavera-verano-2012-colores-pasteles-en-blog-de-moda-Desde-el-Trópico

-primera línea -izquierda a derecha-: Givenchy3.1 Phillip LimDVF /  segunda línea-: Fendi, Isabel MarantDVF-

Collage realizado con imágenes vía style.com

Por otro lado como pueden ver en el segundo “collage”, los colores “pastel” aparecen en estilos muy variados: minimalista en 3.1 Phillip Lim, “sport” en Isabel Marant, o retro en DVF, entre otros, y aunque la propuesta principal -y pareciera que la que más está gustando en “la calle”- es vestir estos de pies a cabeza, también aparecen combinados con otras tonalidades.

Ustedes cuál de estas dos tendencias prefieren? ;)

Muchas gracias a tod@s por sus visitas y comentarios. Que disfruten mucho del finde!! :)  // Thank you for passing by and comment. Enjoy the weekend! :)

-Desde el Trópico también en Facebook y Bloglovin´ -

Comentarios

  1. dijo

    La colección de D&G me encantó, con esos estampados pañuelo. La tendencia de colores pastel también me gusta mucho, a ver cómo puedo adaptarla a mi blancura de piel buff jajaja.

    Besos!

    In fashion with you

  2. dijo

    Yo estoy feliz de cada verano vuelva la tendencia boho, para mi es sinónimo de tiempo libre, playa y vacaciones!!

    Besitos
    Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *