Jeans menta + blusa de “DIY”…

¡Hola! Jeans color menta, blusa asimétrica estampada, y sandalias de plataforma con estampado de leopardo, es la propuesta de outfit que les traigo hoy… Y es que el color menta -junto con toda la gama de “pasteles”- vuelve como uno de los colores de la temporada, aunque podría decirse que no con tantísimo protagonismo como el que tuvo el año pasado. Precisamente como desde el 2012 se ha venido viendo muchísimo sobretodo acompañado de otros tonos “pasteles”, en mi caso prefiero llevarlo con otras prendas en tonos neutros o más fuertes y/o estampadas, tal como se los muestro en este post.

Como lo dice el título la blusa la había hecho en un proyecto “DIY” o “hágalo usted mismo” que les compartí acá en el blog, y me encanta que la puedo usar desde con pantalones en un look con un toque más “tradicional”, hasta con una falda en una propuesta bastante más relajada, o en una versión de look casual y muy versátil como esta…

look con jeans menta y blusa estampada de DIY

look con jeans menta y blusa estampada de DIY

detalle de colores y estampados

detalle de los accesorios

zapatos con estampado de leopardo de Aldo Shoes

Fotos por Karolina Segura.

En este outfit llevo blusa hecha por mí en este DIY, jeans: Zara, collar: Shana, sandalias: Aldo // In this post i’m wearing a blouse made by me in this DIY, jeans: Zara, necklace: Shana, sandals: Aldo Shoes.

Para terminar de “armar” el look un collar grande también con inspiración étnica, unas pulseras metálicas, y listo! Que les parece la propuesta de hoy?

Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios. Feliz inicio de semana! ;)  // Thank you very much for stopping by! ;)

-Desde el Trópico también en Facebook y Bloglovin´ -

Comentarios

  1. Andrea Segura. dijo

    Muchas gracias Lisa, también me gusta mucho! XD
    xx
    Andrea

  2. Andrea Segura. dijo

    Hola Yoli! :) Y por supuesto que espero no dejés de comentarme, la verdad que es muy raro que acá se vean y vos no podás ver que están aprobados, lo mismo que mis respuestas. :(
    Por otro lado decirte que me alegra mucho que esta propuesta te sirva de inspiración para looks, venideros cuando ya por fin el clima te de la oportunidad! ;)
    Besos!!
    Andrea

  3. Yoli-Lo dijo

    Andrea me sigue dando problemas lo de los comentarios…. me sale dias despues de dejarlo “esperando moderación”. Pero yo insisto en comentarte, jaja, Me encanta esa camisa y me inspira mucho, porque ya te comenté que tengo unos pantalones menta del año pasado, que de momento no me he puesto, entre la lluvia y el frio que ahora tenemos… pero yo voy captando ideas…. Mil besitos¡¡¡

  4. Andrea Segura. dijo

    Hola Verónica! Muchas gracias, también me encantan :)
    xx
    Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *