Look de playa con sombrero y maxifalda

by Andrea Segura. on 17/03/2014

¡Hola! En el post de hoy les presento otra versión de look de playa con falda larga -o maxifalda- y sombrero, que usé en mi más reciente paseo a la playa la semana pasada; aunque en realidad este resulta ideal tanto para la playa como para un montón de actividades más en el verano… Acá nuevamente opté por un estampado muy llamativo en la falda y una camiseta lisa; con la diferencia de que en esta oportunidad la camiseta es holgada y la falda bastante menos amplia, por lo que dejé la camiseta por fuera, de manera que agregara volumen en la zona de la cadera, ya que mi cuerpo es bastante lineal.

look-de-playa-con-sombrero

sombrero-y-maxifalda-en-look-de-playa

sombrero-en-look-de-playa

look-de-playa-con-sombrero-cafe

atardecer-Manuel-Antonio-Costa-Rica

look-con-maxifalda-y-sombrero

 Fotos por Karolina Segura

En este outfit camiseta, falda y lentes para el sol: Forever21, collar: Stradivarius, reloj: Daniel Wellington, sombrero: comprado en Panamá // In this post i’m wearing t-shirt, skirt and sunnies: Forever21, necklace: Stradivarius, watch: Daniel Wellington, hat: from Panama

Este tipo de camisetas tan holgadas y con bocamanga tan amplias pueden parecer poco funcionales, por tratarse de la playa acá la usé con traje de baño  por debajo, pero igual se puede llevar en el día a día con una camiseta de tirantes pegada al cuerpo… De esta manera se pueden crear looks igual de relajados sin que sean demasiado reveladores.

Para terminar de armar el look elegí un collar colgante -mi favorito del momento-, reloj, lentes para el sol en color rojo -que combinan con el estampado-, y un sombrero en tono café -que por cierto es de mi hermana-, que se sale del resto de colores en el outfit y le da al look total un aire más ecléctico.

Este tipo de looks con falda larga en la playa me encantan por el hecho de que por lo menos acá en Costa Rica no son tan comunes… Muchas no lo ven como una opción porque únicamente usan shorts o faldas muy cortas -por el calor-; sin embargo yo que las uso mucho les recomiendo considerarlas, sobretodo en las horas del atardecer en adelante. Una vez que las usen no van a querer dejarlas! ;)

Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios. Feliz inicio de semana! // Thank you very much for stopping by!

{ 2 comments… read them below or add one }

1 Andrea Segura. marzo 18, 2014 a las 8:37

Muchas gracias Sue, feliz de que te gustara! :)
xx
Andrea

2 Sue Figueroa marzo 17, 2014 a las 16:48

Que hermosura! Me encanta. Yo quiero hacerme de muchas faldas para este verano

Leave a Comment