Mi look en el Festival Imperial 2012 —> fotos día 1.

A los que me leen de afuera les cuento que este fin de semana se llevó a cabo acá en Costa Rica el “Festival Imperial 2012″, un festival de música inspirado en eventos del tipo de Coachella y Lollapalooza, y que a mi parecer mostró una calidad de calificación 10, sobre todo si consideramos que en otras ediciones no fue tan grande como en esta oportunidad. Entre sábado y domingo los asistentes pudimos disfrutar de presentaciones de artistas-bandas como Björk -que fue una genialidad-, Maroon 5 -que me encantó-, Skriyllex, Moby, Gogol Bordello, Mala Rodríguez -que a decir verdad me decepcionó en concierto-, The flaming lips, los nacionales de Sonámbulo -que siempre me hacen bailar mucho y cuyos concierto disfruto al máximo-, entre muchas otros.

Junto con mi hermana estuvimos acreditadas con nuestro otro blog -ABRIL Moda- para cubrir algo del “Street Style” de la actividad, y la verdad que lo pasamos a pedir de boca -pueden ver las fotos de algunos de los looks que captó nuestra cámara haciendo clic acá-. Este fue mi outfit / look para el primer día! ;)

Look con falda color menta para el primer día del Festival Imperial

verde menta y verde fuerte en mi look

Fotos-de-mi-look-festival-Imperial-2012-con-falda-asimétrica-de-Zara

En el primer día del Festival Imperial

detalle del chaleco y bolso con tachuelas

Falda color menta de Zara en mi look del primer día del Festival Imperial 2012

En este outfit llevo camiseta y falda asimétrica color menta: Zara, chaleco: Mango -MNG-, bolso: tienda local -Pasarela-collar: Forever 21, lentes oscuros: Aldo, y zapatos comprados en Nicaragua / In this post I’m wearing t-shirt, and skirt: Zara, vest: Mango -MNG-, bag: local store, sunglasses: Aldo, necklace: Forever21.

Gracias nuevamente por todas sus visitas y comentarios, espero estén teniendo muy buen inicio de semana! :)  // Thanks again for passing by and comment. Have a great weekend! :)

-Desde el Trópico también en Facebook y Bloglovin´ -

Comentarios

  1. Andrea dijo

    Para Lynn: Sí, vi a Björk!! :) Estuvo espectacular su concierto… de mis grandes favoritos. Gracias por el comentario! ;)

    Besos
    Andrea

  2. dijo

    ¿Viste a Björk? te envidio!!! es una de mis artistas favoritas. Me gusta la falda.

  3. Andrea dijo

    Muchas gracias chicas!! :) Me alegra que les gustara esta propuesta para ir a un festival, en el post de hoy les muestro lo que usé para el segundo día. ;)

    Para Marta: Pues sí la verdad que fue una suerte que nos acreditaran -aquí en realidad es nuevo eso de tomar en cuenta a los bloggers-, porque aunque desde el había comprado mis entradas porque no me lo quería perder, la verdad nos dio muchas facilidades para poder cubrir el “street style” para el otro blog! ;)

    Besos
    Andrea

  4. dijo

    Qué suerte que os acreditaran, ¿no? Aquí en España cada vez está más difícil que acrediten a los bloggers en estos eventos. Supongo que es porque ha habido algunos que se han aprovechado. En cualquier caso, me alegra que te gustara!

    El look me encanta enterito: la falda asimétrica plisada, la combinación de verdes, el chaleco… Muy guapa!

    Un beso!

    In fashion with you

  5. dijo

    Tuvo que estar genial el festival, de los grupos que comentas he visto a casi todos y me encantan!
    Tu falda una autentica preciosidad, ibas muy apropiada.
    Besos.

  6. dijo

    Me parece muy mona tu falda asimétrica en color menta, 2 tendencias en una misma prenda! Estás perfecta para asisstir a un festival.
    un beso.

  7. Andrea dijo

    Hola Annie! Muchas gracias por comentar, el look que me contás llevaste al Festival me parece también muy bien para la ocasión!
    Apenas pueda me daré una vuelta por tu blog. ;)

    Andrea

  8. dijo

    Hola Andrea la verdad que sí el Festival fue excelente!! yo aunque solo fui el primer día la pase suuuper bien no tengo quejas jejeje, en cuanto a tu look muy linda la falda asimétrica ;) . Yo opté por jeans como dicen son a todo terreno!! jaja y una blusa semi transparente en gris, para evitar ahogarme del calor! :).

    **Aquí te dejo el link de mi nuevo blog!! http://quierofashion.wordpress.com/
    Poco a poco voy a ir introduciendo mis propios looks! esto es algo nuevo para mí así que estoy en etapa principiante :p espero que te gusten los consejos.

    Hasta pronto.

  9. Andrea dijo

    Muchas gracias chicas! :) Y puedo dar fe de que la tela es muy buena, ese día anduve sentada en todo lado, la lavé, y quedó como nueva ;)

    Besos
    Andrea

  10. Andrea dijo

    Hola Belén!
    Sí, además de los looks que captamos también mostramos los nuestros, como caras detrás de ABRIL Moda ;) Y sí la verdad que estuvo fenomenal el festival!

    Gracias por el comentario! ;)

    Andrea

  11. dijo

    Justo te he visto ahce un rato en el blog de Abril Moda con este look. Tiene pinta de haber estado fenomenal el festival!

    xoxo
    B* a la Moda

  12. Andrea dijo

    Muchas gracias! Espero que también lo hayás pasado muy bien :-) Un abrazo!

    Andrea

  13. dijo

    wow!!! te vez increíble que alegría que la hayas pasado tan bien aquí en México desde el viernes hasta el domingo estuvo el “vive latino” al igual un festival de música y también vino gogol bordello!!! abrazos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *