Tendencias de moda –> 6 “must haves” para esta temporada -primavera-verano 2012-.

En varios de los posts anteriores empecé a referirme a las principales tendencias de moda para esta temporada primavera-verano 2012 -pueden verlos haciendo clic acáacá, y acá-; dado que las tendencias son muchas y muy variadas, en este post les traigo una lista de los que para mí son los “must haves” o  imprescindibles de esta temporada, si es que somos de esas que les gusta ir con “lo último”.

*** Una pieza con “animal print” + neón:  Aunque el “animal print” tal cuál -en sus colores naturales- sigue muy en tendencia, la gran novedad es llevarlo en versiones color neón, opción que realmente me encanta, que les puedo decir! :P

*** Unos jeans estampados -printed jeans-: Mas allá de los jeans en colores brillantes -que aparecieron un par de temporadas atrás- y en colores pastel, los jeans estampados son “lo último” en este tipo de prendas… Estampados abstractos, en animal print y estampados florales son algunas de las opciones, siendo los “floreados” mis grandes preferidos! Cualquiera de las opciones resultan ideales para acompañar los blusas y camisetas más básicas en nuestro clóset.

-Continúa luego de la imagen-

Blog "Desde el Trópico". Personal style, tendencias de moda, DIY y más...

Collage realizado con imágenes de productos via Net-A-Porter.

*** Una prenda en blanco y negro -”black and white”-: Los looks totalmente en blanco y negro aparecen nuevamente en esta temporada, pero también continúan muy de moda -de la temporada pasada- los looks que incorporan el blanco y el negro de manera conjunta; en donde una prenda, zapatos o complemento que tenga ambos colores resultan ideales…

*** Accesorios color neón -”neon accessories”: Los colores neón son otros que reaparecen en esta temporada en zapatos, prendas y accesorios… Como para algunas resultan extremadamente llamativos y algunos tonos son bien difíciles de llevar en prendas de vestir, mi recomendación va en incorporarlos en los accesorios! -En este post pueden encontrar una opción de unas pulseras o brazaletes color neón que pueden hacer ustedes mismas-.

*** Un blazer o jacket con estampado floral -”flowery blazer / jacket”-: Creo que los blazers y jackets con estampados florales son una de mis propuestas favoritas para esta temporada -espero poder comprar una pronto :P jeje-. Estas pueden tener estampados que incluyan tonos pastel, brillantes, o incluso blanco y negro, así que elegir una u otra dependerá del gusto! ;)

*** Una prenda / accesorio / zapatos en color pastel -”something pastel”-: Acá hago la aclaración de que en realidad puede ser una prenda en un color “pastel” o un color “brillante” -o ambos-, según los gustos y lo que más les favorezca; hice referencia a los “pasteles”, porque también son unas de las grandes novedades de la temporada! ;)

Como pueden ver la mayoría de las elecciones que hice en esta lista son muy llamativas, esto para agregar algo de color y el “aire” de la temporada a los looks, en prendas o complementos que se puedan combinar con otras más básicas y “atemporales” que tengamos ya en nuestros guardarropas. Por otro lado quiero rescatar que en todas las opciones las posibilidades son muy amplias a la hora de elegir los diseños que más nos convienen a cada una, que siempre es importante de considerar. Espero les sea de ayuda! ;)

Muchas gracias a tod@s por sus visitas y comentarios!! :)  // Thank you for passing by and comment!

-Desde el Trópico también en Facebook y Bloglovin´ -