Doce años atrás cuando empecé mi blog estaba muy enfocada en las tendencias de moda. Guiaba mis compras por lo que sabía se estaba usando en el momento, y mis posts estaban también muy centrados en estas. Hoy día es cierto que aún estoy al tanto de lo último en moda y sigo algunas tendencias; pero estoy mucho más focalizada en el tema de construir un estilo que sea muy propio, y la moda de usar dos bolsos a la vez me parece un gran recurso a la hora de querer agregarle un toque de estilo muy personal y diferenciador al look.

Por otro lado, apuntarnos a la tendencia del 2022 de usar dos bolsos a la vez, nos ofrece dos grandes ventajas: 1) para llevarla no tenemos que gastar en productos nuevos porque la podemos armar con bolsos que ya tenemos en nuestro clóset y que se ajustan a nuestro estilo, y 2) resulta muy funcional sobre todo en este momento en que andamos cargando mascarilla, alcohol gel, etc.

Fotos por Karolina Segura

En este outfit llevo top: Zara, jeans: Bershka: pañuelo y bolso café: Mango, sandalias y bolso negro: Best Brands // In this post i am wearing top: Zara, jeans: Bershka, scarf and brown bag: Mango

En el look que les comparto hoy estoy usando dos bolsos a la vez en una combinación que sé algunas percibirán como muy arriesgada; ya que combino el color café y el negro. A mí esta mezcla de negro y café me encanta precisamente porque no es esperada, y como ya estaba presente en la ropa decidí acentuarla con los bolsos. Por supuesto, que ustedes pueden incluir los bolsos del color y tamaño que más les guste.

Algunos tips para apuntarse a la tendencia de usar dos bolsos a la vez

Para llevar esta tendencia se pueden usar bolsos de cualquier tamaño. Está la posibilidad de armar una combinación de dos bolsos pequeños -como llevo yo acá-, un bolso pequeño con uno mediano o grande, un bolso mediano y uno grande, o cualquier combinación que se les ocurra y que más les funcione según la ocasión.

Por otro lado, también existe la libertad de mezclar diferentes colores, texturas y estilos a la hora de usar dos bolsos a la vez. Es precisamente este punto lo que hace de esta tendencia una alternativa muy divertida, llena de estilo y muy práctica también.

¿A ustedes qué les parece? ¿Les gusta tanto como a mí o les parece too much? ¡Cuéntenme!

¡Gracias por leerme! <3

Escribe un comentario

Pin It